En Cancún ya se dio inicio a la vacunación de 18 a 29 años

En Cancún ya se dio inicio a la vacunación de 18 a 29 años

21/07/2021

560484

Cancún, Quintana Roo.- Fue este miércoles cuando se dio arranque a la jornada de vacunación contra el COVID-19 para jóvenes de 18 a 29 años en el municipio Benito Juárez.  En el municipio se aplicará la primera dosis de AstraZeneca; aunado a esto se planea concluir el 4 de agosto.

OJO si eres de Cancún, el sistema de vacunación será en función de la letra inicial del primer apellido; deberás dirigirte a tu sede más cercana, en un horario de 8:00 a 18:00 horas; los lugares donde se vacunara con el biológico son:

  • Domo Región 94 (DIF)
  • Domo Región 96 (CFE)
  • Domo Jacinto Canek
  • Domo Toro Valenzuela
  • Hospital General Jesús Kumate R

Actualmente, se tiene el conteo por la cantidad de 866 mil 281 dosis de vacuna contra COVID-19 en el estado; según datos de la Secretaría de Salud.

Por otro lado y respecto al tema de la pandemia, se tiene la noticia de que se ha iniciado la reconversión del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”; para poder dar seguimiento a la ciudadanía con casos COVID. Fue ayer cuando los usuarios de consultas medicas externas a la contingencia, recibieron la notificación acerca de que las cirugías programadas fueron suspendidas; ya que se le dará importancia a pacientes con COVID-19.

Te podría interesar: Se activa Alerta Amarilla por granizo en 7 alcaldías de la CDMX

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *