En Facebook, Beatriz Gutiérrez Müller escribió una serie de deseos para AMLO

En Facebook, Beatriz Gutiérrez Müller escribió una serie de deseos para AMLO

Autor:
13/11/2020

338076

Fue a través de redes sociales, donde la historiadora e investigadora, Beatriz Gutiérrez Müller, publicó en su perfil oficial de Facebook un mensaje de felicitación para su esposo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien este 13 de noviembre cumple 67 años.

La Presidenta del Consejo Honorario de la Memoria Histórica y Cultural de México, le expresó sus buenos deseos hacia su esposo. “Muchas felicidades a Andrés Manuel por su cumpleaños. Seguimos unidos, acompañándonos y cuidando de nuestra familia, sin la cual no podríamos avanzar. Que tenga un feliz día y que no le falten salud ni amor”, fue parte del mensaje de buenos deseos para AMLO.

Desde la noche del 12 de noviembre, simpatizantes del presidente acudieron a Palacio Nacional para llevarle una serenata con motivo de su aniversario, aun cuando él les pidió en la conferencia matutina que no lo hicieran y así mitigar el riesgo a un contagio de COVID-19. A pesar de esas advertencias, cerca de 50 personas se reunieron a las afueras del recinto del Ejecutivo Federal.

Por su parte, durante la conferencia matutina de este viernes, López Obrador agradeció el gesto de la dente que lo apoya y se disculpó, debido a que no pudo atenderlos tras las muestras de cariño.

Además de las felicitaciones por parte de sus simpatizantes y esposa, López Obrador también recibió mensajes de otros funcionarios, como Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, quien a través de su cuenta de Twitter le deseo feliz cumpleaños y mencionó que está “cumpliendo el anhelo de millones de mexicanos de un país de justicia, libertad y democracia”, entre otros funcionarios federales y demás simpatizantes que brindaron buenos deseos para AMLO.

Te podría interesar: Abrazo fuerte y mi respaldo por el cumpleaños de AMLO: Cardiel

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *