En puerta la vacunación al sector turístico de Quintana Roo

En puerta la vacunación al sector turístico de Quintana Roo

Ayer 18:07

526254

Quintana Roo.- La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya; dio a conocer hoy que el sector turístico, aguarda con entusiasmo y optimismo la campaña de vacunación; que será dirigida hacia el personal de la industria turística en Quintana Roo.

Esta campaña está recién autorizada y podría realizarse durante junio, o incluso antes de que concluya este mes.

El presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM)Toni Chaves reconoció la labor de Secretaría Estatal de Turismo al dar puntual seguimiento a las solicitudes del sector; en especial la de la inmunización del personal que labora en empresas turísticas de la entidad.

Por otra parte, hizo resaltar el compromiso de los hoteleros para colaborar en la transportación y la logística de esta campaña de vacunación masiva en la que, según las autoridades estatales, se aplicaría el biológico a por lo menos 24 mil trabajadores por día.

La agrupación hotelera estimó que la inmunización abarcaría en una primera etapa a los adultos de 30 a 39 años de edad, entre los que se incluiría personal de primer contacto, así como del área operativa y administrativa, incluyendo empresas transportistas y parques turísticos.

De acuerdo con la delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social; se prevé instalar un macrocentro de vacunación en el auditorio de la Universidad La Salle y otros centros de vacunación en diferentes municipios.

 

Te podría interesar: Actualización: suman 3 casos positivos de Covid-19 en estudiantes de CDMX

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *