En Saltillo se multa a conductores sin cubre bocas

En Saltillo se multa a conductores sin cubre bocas

03/07/2020

210438

Ciudad de México.- Informa la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo que hasta el jueves 2 de julio se han aplicado 45 multas los conductores de vehículos que no porten cubre bocas como parte del protocolo por la pandemia de COVID-19.

Así con el informe de la policía municipal queda claro que como sistema protocolario se está haciendo uso de las facultades de derecho para recaudar fondos.

Son 869 pesos mexicanos de multa como prevención y sanción para aquellos que no sigan con los lineamientos de conducta, esto como parte de estatutos uniformes que integran la nueva normalidad en México.

En redes sociales a su vez se quejan de las multas al considerarlas por lógica injustas.

“Te detienen por ir solo en tu carro sin cubre bocas pero había muchísimas personas en la gran plaza de Saltillo sin cubrebocas, sin guardar distancia, con niños y adultos mayores y ninguna repercusión”.

La medida aunque injusta para los ciudadanos se realiza por el alza en contagios del virus chino en la localidad. Al mismo tiempo que las autoridades continúan exhortando a los ciudadanos a usar el cubre bocas para intentar reducir los números de COVID-19 en Saltillo.

También te puede interesar: Usuarios en redes sociales esperan las desgracias de julio

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *