¿En serio? ¿El Bronco, es el nuevo Miguel Hidalgo?

¿En serio? ¿El Bronco, es el nuevo Miguel Hidalgo?

Autor:
16/09/2020

285056

Monterrey, Nuevo León.- Es en serio que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, se comparó con el padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla.

El Mandatario destacó que, como parte de la Alianza Federalista, lucha para que México avance, frente a las actitudes del “centro”, es decir el Gobierno federal, que siguen siendo el mismo, que el gobierno virreinal.

En el marco de las fiestas patrias, “El Bronco”, afirmó que seguirá en la lucha para que el centro sea menos abrasivo, así como luchó Hidalgo contra el centro.

Así mismo, añadió, que todos nuestros héroes lucharon contra el centro, y el centro sigue siendo lo mismo, por lo que las regiones deben fortalecerse, pero ya no con las armas, sino con diálogo y convencimiento.

“Nosotros en Nuevo León estamos poniendo el ejemplo, porque estamos reactivando la economía del estado, primero que cualquier otro estado del país, frente a la pandemia del Coronavirus”, expresó Rodríguez Calderón.

Finalmente, resaltó que en Nuevo León se han recuperado empleos, se restableció un sistema hospitalario fuerte y se ha incentivado a diversos sectores de la economía.

  • Te puede interesar leer:

A pedradas agreden a Alcalde en Veracruz; lo acusan de corrupto

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *