En un charco de sangre dejan el cadáver degollado de un joven

En un charco de sangre dejan el cadáver degollado de un joven

Autor:
08/06/2021

523541

Ecatepec, Estado de México.-Cual escena de película de terror, vecinos de ecatepec despertaron para toparse con la desagradable imagen del cadáver de un joven, el cual estaba semi degollado, amarrado y cubierto en un charco de sangre.

Los hechos ocurrieron en la colonia Cuauhtémoc Xalostoc, en el Estado de México, en un callejón en la zona Vía Morelos y las vías del tren. Fueron los vecinos de la zona que se encontraron al cadáver del joven el cual estaba semi degollado, pues presentaba una herida profunda en su cuello; además estaba amarrado de los pies y manos con un cable naranja.

Te puede interesar: Madre mata a su hijo tras darle drogas

Fueron los testigos quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes para que acudieran  al lugar de los hechos; mismos que se percataron que el joven tenía poco tiempo de haber muerto, puesto que el charco de sangre en el que se encontraba y que pertenecía a la herida que tenía en el cuello, aún se encontraba fresca.

Hasta el momento no se ha podido dar con la identidad del joven, pero los elementos señalaron que el hoy occiso tenía alrededor de 20 años de edad.

Según algunas de las versiones de los vecinos que pudieron ver al cuerpo señalan que el joven estaba ligado a la venta de drogas.

Por lo que se especula que se trató de un posible ajuste de cuentas.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *