“Enano destructor”, así llama Manuel Espino a Felipe Calderón

“Enano destructor”, así llama Manuel Espino a Felipe Calderón

Autor:
24/11/2020

349211

Ciudad de México.- El polémico político duranguense Manuel Espino, también exdirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), sorprendió este martes al lanzarse en contra del expresidente Felipe Calderón al llamarlo “enano destructor”.

Vía Twitter, Espino Barrientos reaccionó a unas de las publicaciones de Calderón Hinojosa, en la cual escribió “Como anillo al dedo”, donde citaba  una frase de San Agustín que dice así: “Para crear se necesitan siglos y gigantes; Para destruir, un enano y un segundo”.

El exlíder nacional panista, afirmó que Calderón tiene razón y le queda perfecto.

“Enano destructor, y lo que hiciste en millones de segundos llevará mucho tiempo restaurarlo. Lo vamos a hacer a pesar de ti y de quienes son como tú: enanos de alma y corazón”, expresó Espino a Calderón.

Sin duda, el expresidente lanzó la indirecta a través de la frase al actual presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, Manuel Espino le reviró.

Durante la gestión en el PAN de Manuel Espino, Calderón fue candidato a la presidencia en el 2006 y posteriormente se convirtió en Presidente de México.

Actualmente, Espino Barrientos trabaja en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador como titular de Protección federal y le brindó su apoyo en el 2018, pese a que en la polémica y cerrada elección del 2006 eran rivales.

  • Te recomendamos leer:

A juicio político el secretario de Salud, Jorge Alcocer por negligencia grave

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *