Encarcelan a anciano por abuso sexual de un menor

Encarcelan a anciano por abuso sexual de un menor

06/06/2020

181112

Estado de México.- Un anciano de 79 años de edad fue encarcelado luego de ser acusado de abuso sexual de un menor de edad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron en Iztapalapa a un anciano que es acusado de abuso de una menor de edad en el Estado de México.

Te puede interesar: Niño de 9 años se suicida por no hacer la tarea

Los hechos se registraron en el Barrio San Pablo, en la alcaldía Iztapalapa, la mañana de este sábado.

De acuerdo con las autoridades, los uniformados acudieron a la avenida Ermita Iztapalapa por un reporte de agresiones y al llegar se percataron que un grupo de vecinos golpeaba a un hombre.

Una mujer que se encontraba entre el grupo dijo a los policías que el hombre de 79 años había abusado sexualmente de una menor de 13 años de edad, y que al enterarse los vecinos del lugar lo retuvieron.

De inmediato los policías resguardaron a la denunciante y a la niña para salvaguardar su integridad física y darles el apoyo necesario para presentar su denuncia, mientras que al responsable después de que lo liberaron lo subieron a la patrulla.

Te puede interesar: Sicarios ejecutan a director de la policía en Jalisco

El imputado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación Para la Atención de Delitos Sexuales y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

anciano abuso

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *