Encarcelan a mujer después de denunciar a su ex pareja por violación

Encarcelan a mujer después de denunciar a su ex pareja por violación

26/04/2021

487443

Jalisco. – Mujer denunció a su ex pareja por acto de violación y la victima termina encarcelada por supuestos actos de extorsión y chantaje.

La mujer que recibe el nombre de Ivette Marisol, denunció a su ex pareja José Antonio ‘N’, por violación, lesiones y privación de la libertad.

Esto ante la Unidad de Investigación de Delitos de Violencia en Contra de las Mujeres y Delitos en razón de Género de Jalisco.

Ivette en espera de recibir el apoyo acudido fue procesada a un reclusorio de Colima.

Según medios locales, jueces en Jalisco y Colima iniciaron proceso contra la víctima por supuestos actos de extorsión, chantaje y despojo.

El abogado de Marisol, Anuar García Gutiérrez, explicó que José Antonio amenazó a Marisol con meterla presa si decidía continuar con la denuncia por violación.

“A raíz de que ella lo denuncia, él tomó una actitud machista y violenta, la amenaza con que la meterá presa por delitos prefabricados, pues él tiene mucho dinero, poder, tiene abogados que están muy vinculados con temas de la política y que la podría destruir con su dinero y su poder, ella decidió hacer caso omiso y luego aparecieron las denuncias”, detalló García.

El juez Octavo de Control en Materia Penal, Sergio Salvador Sánchez, quien tiene denuncias por abuso de autoridad, fijó como medida cautelar prisión preventiva justificada para Marisol, por lo que fue recluida en el penal de Puente Grande, en Jalisco.

Te puede interesar: Armie Hammer es acusado oficialmente de violación por exnovia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *