Encuentran 3 cuerpos calcinados y devorados por perros

Encuentran 3 cuerpos calcinados y devorados por perros

Autor:
31/03/2021

466071

Estado de México.-Fueron levantados dos reportes que presentan similitudes de muerte, aunque fueron en puntos diferentes del estado, los caso coinciden, elementos encuentran 3 cuerpos calcinados y uno de ellos devorado por perros callejeros.

El primero de los casos se presentó en el municipio de Zinacantepec; cuando transeúntes se encontraron con la trágica escena de un cadáver de un hombre que había sido calcinado y que ya estaba devorado por perros callejeros y ratas.

Te puede interesar: Joven muchacho volcó, no traía el cinturón y salió disparado

Los hechos de este primer caso se reportaron cerca de la carretera federal de Toluca alrededor de las 14:30 horas. De tal modo, que al lugar de los hechos acudieron elementos policiales y peritos; donde se testifico que era imposible reconocer a la víctima debido a que el cadáver estaba totalmente calcinado.

Por otro lado, otro suceso con las mismas características se suscito, luego de que se encuentran otros dos cuerpos calcinados en estado de descomposición al fondo de una barranca.

Los cadáveres estaban a pocos metros de distancia y ambos calcinados; se destacó que uno de los cuerpos se encontraba con las manos atadas tras la espalda.

Los hechos respecto a este caso fueron reportados sobre la Vía Miguel Landeras Ahuacatitlán, en el paraje La Barranquilla.

Hasta el momento lo único que se sabe es que los cuerpos no logran ser identificados por la misma razón que en el primer caso; puesto que se encontraban calcinados en su totalidad y en estado de descomposición; solo se sabe que se encontraban en un rango de edad de 35 a 40 años de edad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *