Encuentran a joven muerta en el monte tras conocer a hombre en Tinder

Encuentran a joven muerta en el monte tras conocer a hombre en Tinder

Autor:
01/04/2021

467501

Sonora.-Una de las aplicaciones más usada en el mundo es Tinder, misma que puede representar un peligro, como le paso a una joven a la cual encuentran muerta en el monte semi enterrada, esto luego de que salió de cita con un hombre que conoció en Tinder.

La joven identificada como Priscila, de 20 años de edad, salió de su casa el pasado 22 de marzo, esto tras conocer a un hombre en la famosa aplicación de Tinder; según los reporte la chica durante varios días estuvo interactuando con el sujeto que conoció en la ya mencionada aplicación; intercambió números de teléfono para poder comunicarse por WhatsApp; en donde ya pactaron una cita para conocerse.

Familiares de la joven levantaron un reporte de desaparición al perderle el rastro; no fue sino hasta 10 días después de su reporte que fue encontrada sin vida en el monte, semi enterrada.

Te puede interesar: Avientan a 2 niñas en muro fronterizo

Al ser hallada semienterrada entre el monte, los elementos ministeriales dieron aviso a los servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y recabar datos de prueba para comenzar las investigaciones de este hecho.

La joven fue reconocida por unos tatuajes que tenía.

Hasta el momento, no se tiene conocimiento del agresor, pero las investigaciones continúan.

Familiares y amigos piden justicia para Priscila, la joven a la cual encuentran muerta en el monte tras conocer a un hombre en Tinder.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: