Encuentran cabeza humana en estado de putrefacción

Encuentran cabeza humana en estado de putrefacción

Autor:
02/05/2021

492407

Villagrán, Guanajuato.-Los olores fétidos, que emanaban de una bolsa despertaron la inquietud de los habitantes de una localidad en Guanajuato, grande fue la sorpresa al percatarse que adentro de una bolsa se encontraba una cabeza humana en estado de putrefacción.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche en las calles del fraccionamiento Rehilete, en Villagrán Guanajuato.

Fueron los vecinos, que al ver la desagradable escena dieron aviso a las autoridades policiales para que acudieran al lugar.

Te puede interesar: Destrozan a motociclista tras ser arrollado por varios autos

Al arribar al lugar tanto policías municipales y los peritos de la fiscalía, constaron que adentro de una bolsa negra se encontraba una cabeza humana con alto grado de putrefacción.

Sin embargo, no se pudo identificar si se trataba de la cabeza de una mujer o de un hombre; puesto que las facciones no se alcanzaban a percibir por el estado en el que se encontraba la extremidad.

En lugar solo se encontraba la cabeza, por lo que del cuerpo de ésta no se sabe nada; se piensa que fue abandonado en otra parte dela ciudad.

En tanto la zona quedó acordonada en lo que se realizaba el levantamiento de la extremidad y se trasladaba al anfiteatro de la fiscalía.

Por otro lado se revisaran cámaras de seguridad para inspeccionar si se puede dar con el o los homicidas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: