Encuentran cadáver agusanado dentro de bolsa en un baño

Encuentran cadáver agusanado dentro de bolsa en un baño

Autor:
26/05/2021

512063

Estado de México.-Horrorizante escena, de la que fueron testigos vecinos de una comunidad en el Estado de México, luego de que fuertes olores putrefactos evidenciaron, un cadáver agusanado que se encontraba en una bolsa negra en un baño.

Los hechos ocurrieron, en una unidad habitacional ubicada en el municipio de Chalco, en la calle  Primer Circuito, en la manzana 64 de la unidad.

Por varios días vecinos de la zona ya mencionada, tuvieron que soportar un olor muy putrefacto que emanaba uno de los departamentos; al ya no poder aguantar más el ambiente tan contaminado por el aroma; estos decidieron indagar para ver qué era lo que sucedía; al entrara al departamento, el olor se presentaba más fuerte llevándolos hasta el baño.

Te puede interesar: Vehículo cayó del puente; mueren cuatro miembros de familia

En donde encontraron una bolsa negra, junto a ella una mancha de sangre seca y al interior de ella, el cadáver agusanado de una persona.

Hasta el momento se desconoce la identidad del cuerpo encontrado, puesto que por el alto grado de descomposición no se pudo reconocer si era hombre o mujer.

El cadáver agusanado fue traslado a la morgue de la  fiscalía para llevar a cabo su necropsia de ley.

En tanto los vecinos señalan que en ese domicilio vivía una pareja que era muy conflictiva; pues constantemente se escuchaba que peleaban, pero que tenían viviendo poco ahí y no eran conocidos por los vecinos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *