Encuentran cadáver de hombre sin ojo y orejas

Encuentran cadáver de hombre sin ojo y orejas

Autor:
29/04/2021

490368

Ciudad de México.-Una aviso de alerta fue el que puso en acción a elementos de seguridad, luego de que se les avisara que uno de los terrenos de Xochimilco se encontraba el cadáver de un hombre sin ojo y mutilado.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, al rededor de las 8:00 de la mañana; cuando los elementos policiales recibieron una llamada anónima que les indicaba sobre el cuerpo mutilado; mismo que se encontraba en Avenida Las Torres y Calle Cipreses.

Por tal motivo los elementos acudieron al lugar ya mencionado, corroborando la escena en la cual se encontraron el cuerpo de un hombre con el rosto, el cuello y una oreja mutilados; además el cráneo fracturado y sin su ojo izquierdo.

Te puede interesar: Abandonan cadáver de hombre destrozado a golpes en sembradío

Cabe mencionar que el hombre portaba entre sus pertenencias su acta de nacimiento, por la cual se pudo identificar la identidad; misma que señala que se trata de Luis Ángel, ésta se encontraba entre la ropa que portaba; además de que una pulsera que traía en la muñeca de su mano derecha, esta traía la leyenda de una fecha de nacimiento que coincidía con la del acta de nacimiento.

Hasta el momento se desconoce quien o quienes fueron los autores del homicidio en el cual se encuentra el cadáver de un hombre sin ojo y mutilado.

Por otro lado el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: