Encuentran cadáver de hombre sin piel y cabellera

Encuentran cadáver de hombre sin piel y cabellera

Autor:
05/06/2021

520558

Yautepec, Morelos.-Terrible escena con la que se toparon en una comunidad en Morelos, luego de que encontraran un cadáver de un hombre sin piel y sin cabellera.

Los hechos ocurrieron en la colonia Francisco Villa, en el poblado Cocoyoc, a la 1:56 del pasado viernes. Fue por medio de una llamada anónima que se dio aviso a los elementos de la policía que en la ya mencionada ubicación se encontraba el cadáver de un hombre.

El cadáver estaba decapitado, y le fue arrancada la piel del rostro al igual que la cabellera.

Al lugar de los hechos acudieron elementos policiales quienes dieron fe de los hechos; quienes además encontraron al lado de los restos una cartulina verde con un narco mensaje.

Te puede interesar: Localizan colgado en lote baldío a un jovencito

En tanto, el mensaje señalaba que el hombre había sido asesinado por que se dedicaba matar a gente inocente y por seguir ordenes de un famosos capo que se encuentra preso.

En tanto la zona fue acordonada, por los agentes; mismos que dieron aviso a la fiscalía para que se realizara el levantamiento de los restos humanos; y que se lograra su identificación, puesto que tras haber sido desollado su reconocimiento será un poco más complicado.

Cabe mencionar que se presume que la llamada anónima fue realizada por las personas que ejecutaron al hombre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: