Encuentran cadáver de joven flotando en canal de aguas negras

Encuentran cadáver de joven flotando en canal de aguas negras

Autor:
23/03/2021

458996

Xonacatlán, Estado de México.-Tras varios días desaparecida fue localizado el cuerpo de una joven que salió a pasear con sus amigos y nunca regresó, el cadáver de la joven, fue encontrado flotando en un canal de aguas negras.

Los hechos se suscitaron en un canal de aguas negras ubicado sobre el libramiento de las Peñas. La menor se encontraba desaparecida desde el pasado 20 de marzo, sin que sus familiares y amigos supieran de ella.

Fue por medio de una llamada de alerta que hicieron transeúntes al sorprenderse de ver el cadáver de la joven flotando en el canal de aguas negras.

Te puede interesar: Detienen a un hombre por apuñalar a una pareja; el novio murió

La menor fue identificada como Wendy, de 16 años de edad; misma que el sábado 20 de marzo se encontraba paseando con amigos en una plaza de Xonacatlán; todo fluía bien hasta que Wendy, recibió una llamada y se apartó del grupo sin decir nada y sus amigos ya no supieron de ella.

El lugar donde fue encontrado el cadáver de la joven, fue acordonado, hasta que hicieron acto de presencia peritos y realizaron el levantamiento del cuerpo; para después proceder al reconocimiento del cuerpo por parte de sus familiares; mismos que corroboraron la identidad de la menor.

Según las declaraciones de la fiscalía, señaló que el cuerpo de la joven presentaba signos de violencia, por lo que se está investigando el caso, para dar con él o los responsables del crimen.

El cuerpo de la joven fue llevado al anfiteatro de la fiscalía para llevar acabo la necropsia de ley.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: