Encuentran cadáver de joven flotando en caudal de barranca

Encuentran cadáver de joven flotando en caudal de barranca

Autor:
01/04/2021

467488

Valle de Bravo, Estado de México.-Una familia se vistió de luto, luego de que se les informara que su hija, una joven que había sido reportada como desaparecida, fue encontrado su cadáver flotando en un caudal en  una barranca.

Te puede interesar: Violenta mujer golpeó sin piedad a un abuelito

El cadáver de la jovencita, fue identificado como Paulina Rodríguez, de 20 años de edad; misma que había sido reportada como desaparecida el pasado 28 de marzo, tras salir de su casa abordo de su vehículo; luego de que salió de su domicilio a la joven Paulina, se le perdió el rastro a las 16:30 horas; en donde sus familiares comentaron que tras hacerle varias llamadas ella ya nunca contesto; aunado a esto, el 29 de marzo nunca regresó a su casa y nadie de sus conocidos sabían de ella.

Luego de levantar el reporte ante la fiscalía de la desaparición de Fátima, se levantó un operativo de búsqueda; donde el pasado martes fue encontrado el auto en el que la joven viajaba al fondo de una barranca en Colorines. Solo que el auto estaba vacío.

No fue sino hasta la mañana del miércoles que elementos de Protección Civil, encuentran el cadáver de la joven flotando en el caudal de la barranca; a tan solo unos metros donde estaba el carro.

En tanto a la policía ya se encuentra investigando el caso, para descartar un feminicidio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: