Encuentran cadáver de mujer con el rostro desfigurado

Encuentran cadáver de mujer con el rostro desfigurado

Autor:
02/04/2021

468126

Toluca.-Impactados quedaron los habitantes de una comunidad cercana a Toluca, luego de que se encontraran con el cadáver de una mujer, misma que se encontraba con el rostro desfigurado.

Los hechos ocurrieron cerca de un  rancho de nombre “Santa Fe” en la comunidad otomí de San Pablo Autopan.

Te puede interesar: Hospitalizan a niña de 7 años por reto de TikTok

Después del reporte de los campesinos de la zona, al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía y peritos; quienes comentaron que a simple vista no se pudo reconocer a la joven, puesto que se encontraba ensangrentada y con el rostro desfigurado.

Además, de que se presume que la mujer fue asesinada en otro lugar y arrojada en el ya mencionado lugar para deshacerse del cuerpo.

Por otra parte, las personas que descubrieron el cadáver de la mujer con el rostro desfigurado, señalaron que no parecía ser habitante del lugar; En tanto el cuerpo de la joven se reportó que tenía como 25 años de edad, y no portaba ninguna identificación en sus pertenencias; la joven vestía un pantalón azul de mezclilla y una chamarra morada y en el lugar se logro recuperar una bota y unas llaves.

Los restos de la difunta fueron trasladados a la morgue de Toluca en calidad de desconocida para realizarle la necropsia de Ley que revela las causas reales del deceso.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: