Encuentran cadáver de mujer en habitación de hotel

Encuentran cadáver de mujer en habitación de hotel

Autor:
29/03/2021

464094

Ciudad de México.-Tremenda sorpresa se llevaron los empleados de un hotel, luego de que encontraran el cadáver de una mujer en la habitación.

Los hechos ocurrieron al medio día, del pasado domingo, en un hotel de nombre “Rey poeta“; mismo que se encuentra ubicado en Avenida López Mateos, en la Colonia Metropolitana del municipio de Nezahualcóyotl.

Te puede interesar: Joven fue brutalmente asesinada y violada en el departamento de su novio

Todo ocurrió mientras empleados del ya mencionado hotel, acudieron a una de las habitaciones para proceder a hacer la limpieza, pero se encontraron con el cadáver de la mujer; misma que presentaba signos de violencia, por tal motivo, los afanadores, dieron aviso a las autoridades para que acudieran al lugar.

Tras el reporte, los elementos policiales acudieron a corroborar el deceso de la joven, una vez en el lugar los elementos comentaron que la mujer fue torturada; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, ni cuales fueron las lesiones que presentaban.

Por otro lado, los empleados del hotel, mencionaron que no se percataron de nada extraño y que no escucharon nada; del acompañante de la mujer aún no se sabe nada.

En  tanto el cadáver de la mujer que fue encontrada en la habitación de hotel, fue traslada al nosocomio de la fiscalía para su necropsia de ley.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: