Encuentran cadáver de una joven al interior de una cisterna

Encuentran cadáver de una joven al interior de una cisterna

Autor:
29/03/2021

464246

Cuernavaca, Morelos.-Un alarmante caso a puesto a las autoridades en fuerte operativo, luego de que fue encontrado el cadáver de una joven al interior de una cisterna en una casa en construcción.

Los hechos ocurrieron en una casa en obra negra, ubicada en la colonia Valle de los Soles, en el municipio de Huitzilac.

La incertidumbre se ha hecho presente por el caso de la joven que fue encontrada al interior de una cisterna; y que no se explican como fe que llegó ahí, sin que nadie se diera cuenta.

Te puede interesar: Localizan restos óseos en Guachochi

Según los primeros reportes de la fiscalía, el cuerpo de la menor; corresponde al reporte de una niña de 16 años que fue reportada como desaparecida el pasado 21 de marzo; puesto que las señas y la vestimenta son las mismas que se brindaron en el acta asentada de desaparición.

Ana Lilia, de 16 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 21 de marzo; misma que portaba sudadera en color negro, pantalones en color vino y tenis en color rosas; misma vestimenta que portaba el cadáver de la joven que fue encontrada al interior de la cisterna.

En tanto a la policía, ya se encuentra investigando el caso, puesto que el que dio aviso del hecho fue uno de los vecinos de la zona.

Hasta el momento, se desconoce como fue que llegó el cuerpo de la menor hasta la cisterna de la casa en construcción, pero esta presentaba signos de haber sido estrangulada.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: