Encuentran cadáver de una mujer con un balazo en la cabeza

Encuentran cadáver de una mujer con un balazo en la cabeza

Autor:
27/03/2021

462704

Zumpango, Estado de México.-Trágica escena con la que se toparon habitantes de la comunidad de Zumpango, luego de que encontraron el cadáver de una mujer con un balazo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron  en el barrio de San Lorenzo, al redor de las 10:00 horas, en una granja avícola, ubicada en el camino Pulqueros y la calle Ejidos de los Hornos.

Te puede interesar: Asesinado abuelito en el trayecto de un pueblo a otro

Fueron los vecinos de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades del cadáver de la mujer que se encontraba muerta con un balazo en la cabeza.

Al lugar de los hechos acudieron elementos policiales para corroborar el deceso de la mujer.

Según lo que informaron los oficiales, la mujer tenía aproximadamente de 25 a 30 años de edad y presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza ; mismo que ingreso por el lado izquierda, dando salida por el lado derecho de la cabeza.

El lugar fue acordonado por los elementos de seguridad, hasta que se procedió con el levantamiento del cadáver de la mujer, para ser traslado al anfiteatro de la fiscalía para su necropsia de ley y su identificación ; y así poder dar parte a sus familiares.

Hasta el momento se desconoce quien pudo ser el o los responsables del crimen de la joven y cuales fueron los motivos del crimen.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *