Encuentran cadáver de una mujer en cisterna de fábrica

Encuentran cadáver de una mujer en cisterna de fábrica

Autor:
07/04/2021

472312

Ciudad de México.-Fuerte impresión se llevaron  los trabajadores de un fábrica, al descubrir el cadáver de una mujer al interior de una cisterna; misma que era trabajadora de la ya mencionada fábrica.

La fábrica de botellas se encuentra ubicada en la colonia Cipres en la alcaldía Iztapalapa. Fue la mañana del pasado martes cuando trabajadores llegaron al punto de trabajo y se percataron que una de sus compañeras había muerto ahogada al caer en la cisterna.

De inmediato personal de la fábrica se apresuro a sacar a la trabajadora del deposito de agua; intentando darle los primeros auxilios, pero la joven no respondió; por lo que dieron aviso a paramédicos para que acudieran a brindar la atención necesaria, pero ya nada se pudo hacer la mujer murió ahogada.

Te puede interesar: Tráiler arrolló a motociclista y la mató

Por otro lado, al lugar  acudieron elementos policiales para la recaudación de información de la hoy occisa; de igual manera  peritos para realizar el levantamiento del cadáver de la mujer que murió ahogada en la cisterna.

Aunque la primera indagatoria indica que la muerte de la mujer trabajadora de la fábrica de botellas fue un accidente; no serán más que las investigaciones que determinen la verdadera causa del deceso.

Hasta el momento el nombre de la hoy occisa permanece en calidad de confidencial, solo se sabe que tenía 38 años de edad.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: