Encuentran cadáveres de hombre y mujer adentro de sillón

Encuentran cadáveres de hombre y mujer adentro de sillón

Autor:
11/04/2021

475395

Guadalajara Jalisco.-Habitantes de una colonia en Guadalajara quedaron impactados luego de que presenciaron trágica escena al ver los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre adentro de un sillón abandonado en la calle, los cadáveres estaban amarrados.

Los hechos se suscitaron en la calle Roberto Weeks López y Lira en la colonia Lomas del Gallo en Guadalajara.

Vecinos de la zona aseguran que vieron cuando una misteriosa camioneta en color negro aventó el sillón hacia la calle y arrancó a toda velocidad; pero debido a que el sillón cayó en medio de la calle este estorbaba, es por eso que los vecinos decidieron ir a moverlo y es ahí donde se llevaron la sorpresa de su vida.

Te puede interesar: Hombre mató a puñaladas en la cabeza a su amigo en borrachera

Pues se percataron  que adentro del sillón  estaban dos cadáveres uno de una mujer y el de un hombre; mismos que estaban amarrados de manos y piernas, además traían cubiertos los rostros con una bolsa negra.

Tras el hallazgo los vecinos dieron  parte a las autoridades; mismas que acudieron al lugar de los hechos para corroborar los hechos.

En tanto se presume que las víctimas de 25 años de edad, eran pareja sentimental; sin embargo los óciales señalaron que no se podía determinar la causa de su muerte hasta que no se les practicara la autopsia de ley.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: