Encuentran cráneo y fémur en Sierra Nombre de Dios

Encuentran cráneo y fémur en Sierra Nombre de Dios

Autor:
06/07/2021

547420

La tarde del pasado martes ciudadanos de una localidad cercana a la Sierra Nombre de Dios encontraron restos humanos que corresponden aún cráneo y un fémur.

Los hechos ocurrieron en la brecha las Conchitas, al lado del río Sacramento, en la Sierra de Nombre de Dios.

Tras la terrible escena los pobladores dieron aviso a las autoridades municipales para que acudieran al lugar de los hechos. Mismos que al llegar a la Sierra de Nombre de Dios corroboraron el hallazgo de los restos humanos conformados por el cráneo y el fémur.

También se encontró una playera blanca, la cual tenía rastros de sangre; sin embargo, los otros restos del cuerpo aún no han sido localizados; por lo que se ha estado peinandonla zona para saber si fueron abandonados en un punto cercano.

Te puede interesar: En Jiménez, vinculan a proceso a presuntos homicidas que calcinaron el cuerpo de la víctima

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el tiempo que llevaban  los restos en dicha zona, así como la entidad de la persona fallecida.

En tanto la zona quedó acordonada por peritos y elementos de la fiscalía General de Justia; en lo que se realizaba el levantamiento de los restos humanos para ser trasladadodos al anfiteatro de la fiscalía.

En tanto ya se abrió una carpeta de investigación para dar con el o los responsables.

Además se está en espera de la identificación del cuerpo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *