Encuentran cuenta de Twitter en Oaxaca que vende “packs”

Encuentran cuenta de Twitter en Oaxaca que vende “packs”

02/05/2021

492652

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Mx.- Colectivas feministas encontraron y denunciaron una cuenta de Twitter que vendía “packs”.

Las colectivas feministas detectaron una cuenta de Twitter en Oaxaca que vende “packs” de 400 mujeres del Istmo de Tehuantepec.

Debido a esto, invitaron a las víctimas denunciar a L. L. F., quien fue señalado como presunto responsable de las ventas.

Las organizaciones detallaron que fue el Colectivo DLR, un colectivo que se dedica a cazar en redes sociales cuentas donde se comercializan fotos de mujeres de otras regiones de Oaxaca y del país, el encargado de investigar el perfil de Twitter “Istmo Packs”.

Ofrecían las fotos intimas de las victimas a un precio de 500 pesos.

Después de obtener un número de cuenta bancaria del vendedor, a donde se depositaría el dinero por una supuesta venta, la monitorearon y dieron con el nombre del titular, identificado como un ciudadano de Juchitán identificado con las siglas L. L. F.

Marea Verde Oaxaca y Mujeres de la Sal exhibieron en sus redes la lista de carpetas que se comercializaban, para que las víctimas denuncien ante la justicia. “Si fuiste afectada por este perfil de Twitter, no dudes en denunciar a esta persona. Si lo reconoces y compartiste fotos íntimas con él, ten cuidado. Nosotros tenemos evidencia de mensajes de ventas y datos bancarios donde el recibe los pagos”.

Te puede interesar: Senado aprueba Ley Olimpia para erradicar violencia digital y filtración de “packs”

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *