Encuentran cuerpos desmembrados en el pueblo de Tolomé

Encuentran cuerpos desmembrados en el pueblo de Tolomé

Autor:
26/11/2020

350773

Los hechos se registraron la madrugada de este 26 de noviembre en el municipio de Paso de Ovejas, los informes reportaron la aparición de unas bolsas negras sospechosas, al revisarlas se encontraron con la sorpresa, que en su interior había cuerpos humanos desmembrados acompañados de un mensaje.

Te puede interesar: Viejito decide morir de COVID-19 para alcanzar a su esposa en el cielo

Una noticia muy alarmante y terrorífica con la que despertaron en la comunidad de Tolomé.

Las bolsas fueron abandonadas en un campo deportivo de esa comunidad en la zona centro de Veracruz, los cuerpos desmembrados corresponden a dos hombres de edad adulta, mismas que aún no han sido identificadas. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

Una impresionante escena sangrienta de terror, aún no se sabe con determinación si los restos humanos pertenecen a ciudadanos de la localidad o solo fuero a depositarlos en el campo ya mencionado, con la finalidad de no levantar sospechas, tampoco se sabe si fue un ajuste de cuentas o alguna venganza, lo que si es una atrocidad, es la manera tan inhumana en la que realizaron el crimen.

Al parecer los cuerpos aún no despedían ningún olor de putrefacción, por lo que se indica que el crimen estaba reciente. Lo que levanto la sospecha y el asombro de las personas fue lo misterioso de las bolsas negras abandonadas, pues estas se veían algo grandes y bultosas,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *