Encuentran en la calle cadáver de mujer con balazo en el pecho

Encuentran en la calle cadáver de mujer con balazo en el pecho

14/07/2021

554124

Naucalpan, México. – Automovilistas encontraron en la calle el cadáver de una mujer que tenía un balazo en el pecho en las calles de Naucalpan.

El cadáver de una mujer de alrededor de 25 años de edad, con un balazo en el pecho fue localizado en la mañana de este miércoles.

Los hechos ocurrieron en la avenida Lomas Verdes, casi a la incorporación de la autopista Champa-Lechería. A la altura de la quinta sección del fraccionamiento residencial de Lomas Verdes.

Te puede interesar: Drake Bell muestra a su hijo por primera vez en un en vivo

El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trasladó el cuerpo, que se encontraba con algunas lesiones y rastros de arrastre, al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se hará la necropsia correspondiente, para dar inicio a la investigación y poder determinar con las causas del crimen que se consideró feminicidio.

Automovilistas fueron quienes reportaron el hallazgo del cuerpo, aun en etapa de identificación, sobre el asfalto de Lomas Verdes. Las policías municipales acordaron la zona mientras el personal de la FGJEM realizaba la cadena de custodia.

Te puede interesar: Maestro se queda sin trabajo y ofrece clases de inglés a 15 pesos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *