Encuentran feto de 20 semanas en planta tratadora de agua

Encuentran feto de 20 semanas en planta tratadora de agua

Autor:
30/03/2021

465766

Ramos Arizpe, Coahuila.-Habitantes de Ramos Arizpe se han  manifestado un tanto asombrados, luego de que fuera encontrado un feto de aproximadamente 20 semanas de gestación en una planta tratadora de agua.

Los hechos ocurrieron al medio día del pasado lunes, en una planta tratadora de agua, ubicada en la colonia Corredor Industrial; sobre prolongación Isidro López 1100.

Fue a través de una llamada al número de emergencia 911, que los testigos de la lamentable escena realizaron, para que fueran a constatar los hechos.

Te puede interesar: Sacerdote arrancó cubrebocas a una mujer

Al lugar acudieron elementos policiales, quienes realizaron el rescate del feto y continuaron con las diligencias pertinentes; mientras la zona quedó acordonada por unas cuantas horas en lo que se cumplía la operación.

En tanto a los trabajadores de la planta tratadora de agua, señalan que no vieron  nada fuera de lo normal que pudiera brindar alguna pista.

Por otro lado, los elementos de seguridad, abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

En tanto el feto que que fue encontrado en la planta tratadora de agua, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense; para la practica de los estudios correspondientes, y permanecerá asegurado, hasta que se  resuelva que hacer.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: