Encuentran hombre muerto flotando en playa

Encuentran hombre muerto flotando en playa

Autor:
16/02/2021

425076

Boca del Río,Veracruz.- En un día  donde debería de haber reinado el amor y la felicidad, no todo se torno en momentos gratos, pues muerto y flotando en la playa fue encontrado un hombre.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de febrero, alrededor de las 12:00 horas del día. A tan solo unos metros de las instalaciones del Foro Boca del Río.

Te puede interesar: A quemarropa asesinan a joven y su perro nunca lo abandonó

Sorprendidos quedaron las personas que se encontraban paseando por los alrededores, al ver la trágica escena del hombre muerto en la playa.

Fue a través de personas que se percataron de lo que estaba pasando, quienes reportaron los hechos con una llamada al número de emergencia 911. Donde reportaban el cuerpo de una persona que flotaba dentro del mar.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes rescataron el cuerpo del hombre, de 30 años.

La dependencia municipal presume que el hombre pudo ahogarse en el río, sin embargo, fue arrastrado por la corriente hasta la playa.
Aunque se desconoce la identidad el occiso, se trata presuntamente de un pescador de la zona.

Personal de Servicios Periciales se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de ser reclamado por algún familiar o conocido.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: