Encuentran restos de un hombre desmembrado

Encuentran restos de un hombre desmembrado

Autor:
02/04/2021

468272

Río Blanco, Veracruz.-Sorprendes imágenes con las que se toparon habitantes de Río Blanco, luego de que encontraran abandonados los restos de un hombre desmembrado.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 2 de abril en el Municipio de Río Blanco.

Fue a través de una llamada de alerta al número de emergencia 911; misma que realizaron los vecinos de la zona que se percataron de lo ocurrido.

Te puede interesar: Hermanos de 8 y 25 años mueren en volcadura

Los restos del hombre desmembrado estaban  regados sobre el asfalto y estaban  acompañados de una cartulina con un mensaje de un grupo criminal.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes corroboraron los hechos; en tanto se realizaba el levantamiento del cuerpo la zona quedó acordonada para evitar las miradas atónitos de los curiosos.

Los restos humanos pertenecientes a una persona del sexo masculino fueron trasladados a las instalaciones del médico forense (SEMEFO); en lo que se realizan con los estudios necesarios que permitan su identificación.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia d Orizaba, no ha emitido ninguna declaración al respecto sobre el caso del cadáver desmembrado.

Según los relatos de los testigos, mismos que realizaron la llamada señalan que el mensaje que fue encontrado con las partes del cuerpo; era una advertencia por la disputa de plazas del crimen organizado.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: