Encuentran restos humanos desmembrados en bolsas

Encuentran restos humanos desmembrados en bolsas

Autor:
23/02/2021

431945

Xalapa, Veracruz. Preocupación invade a los habitantes del Álamo y asombrados, luego de los resientes sucesos, pues fueron encontrados restos humanos desmembrados en diferentes puntos de la ya mencionada comunidad.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 22 de febrero. Uno de los primeros puntos donde se encontraron los restos humanos desmembrados fue en la colonia Pentepec; donde los vecinos fueron los que dieron parte a la policía del estado.

Te puede interesar: Niñas revelan ser violadas por curas y obligadas a abortar

Tras recibir el reporte se realizo un fuerte operativo, donde las autoridades acudieron al lugar de los hechos para constatar los hallazgos; encontrando los cuerpos desmembrado al interior de bolsas negras de basura. Los cuerpos presentaban varios signos de tortura. Trasladaron a los cuerpos al SEMEFO, para la necropsia de ley y así , poder lograr identificarlos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), criminalistas y ministeriales arribaron al lugar de los hechos para iniciar las diligencias correspondientes para armar la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce, quienes fueron los que cometieron tan atroz acto de violencia, pero las indagatorias continúan. Se presume que fue algún tipo de ajuste de cuentas lo que detono la masacre.

Finalmente, las autoridades no han hablado respecto al caso, o si se tiene alguna pista para dar con los agresores.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: