Enfrentamiento entre narcos deja ocho personas muertas

Enfrentamiento entre narcos deja ocho personas muertas

02/04/2021

467598

Aguililla, Michoacán. – El presunto enfrentamiento entre narcos se dio en Aguililla, municipio de Michoacán, dejando un total de ocho personas muertas.

El enfrentamiento de la masacre ocurrió en la localidad de La Enramada donde se registraron ocho personas muertas.

Se contó con el apoyo del personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) según la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se hizo cargo del suceso, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

En el enfrentamiento se registraron heridas por proyectil de arma de fuego y mutilaciones en los cadáveres de los ocho presuntos narcos.

A raíz de la detención en Guatemala del ex presidente municipal de Aguililla, Michoacán, Adalberto Fructuoso Comparan Rodríguez.

Los medios locales afirman que el ex presidente es identificado como presunto líder de Cárteles Unidos en Michoacán ocasionando este una disputa contra el Cártel Jalisco Nueva Generación.

También se le ha acusado junto a otras cinco personas de tráfico, conspiración, importación de drogas de más de 500 kilogramos de metanfetamina cristalizada oculta en tejas de hormigón y cubos de pintura a Estados Unidos.

Te puede interesar: Cae líder del Cártel de Sinaloa, tras fuerte balacera

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *