Enfrentamiento entre narcos y policías deja 6 muertos

Enfrentamiento entre narcos y policías deja 6 muertos

01/04/2021

466787

Guanajuato,México.- El pasado miércoles se registró un enfrentamiento a tiros entre policías y presuntos narcotraficantes que dejó un saldo de seis muertos.

El ataque se registró porque un comando de hombres armados sacara de su domicilio a un policía que estaba en su día de descanso.

El ataque a tiros dio como resultados cinco civiles muertes y un policía de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Te puede interesar: Precio de la gasolina inicia abril con nuevo aumento

“El Gobierno de Guanajuato lamenta profundamente el fallecimiento del agente y expresa su solidaridad con su familia”, dijo la Secretaría de Seguridad Pública local a través de un comunicado.

El ataque se registró en el municipio de Silao, Guanajuato, luego del secuestro del policía que derivó en una persecución y enfrentamiento.

“Los sujetos subieron por la fuerza al agente a un vehículo color gris y emprendieron la huida hacia la comunidad Los Rodríguez“, detalló la Secretaría de Seguridad Pública.

Vecinos de la zona reportaron el suceso al sistema de emergencias, por lo que agentes estatales acudieron a la citada comunidad y observaron el momento en que el comando bajó del vehículo para tirar el cuerpo del policía raptado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *