Enrique Alfaro y AMLO se reunieron en mesa de trabajo

Enrique Alfaro y AMLO se reunieron en mesa de trabajo

Autor:
06/07/2021

546638

Ciudad de México.-La mañana de este martes, el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, y el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se reunieron en una mesa de trabajo, para llegar a acuerdos y avances para la situación de Jalisco.

Entre los temas que se el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, anunció que trataría con el presidente AMLO serían el de infraestructura y seguridad; por lo que en dicha reunión estarían presentes los directores de dichas dependencias para que los puntos a tratar estuvieran más sustentados.

Según el gobernador de Jalisco, este segundo encuentro con el presidente de México ya había quedado pactada una segunda reunión en la que se verían avances y se analizarían otros puntos para el bienestar del estado.

Te puede interesar: Enrique Alfaro confirma casos de variante Delta en Jalisco

“Vamos a tocar varios temas de infraestructura para para el estado, particularmente en materia de abasto de agua, saneamiento e infraestructura para el transporte pública. Seguramente también se platicará de dos temas de seguridad”, expresó Enrique Alfaro.

Alfaro, un día antes señaló que esta reunión sería un nuevo precedente y significa una nueva relación de trabajo con el Ejecutivo Federal.

“Vamos a hacer siempre un esfuerzo por mantener una buena comunicación con el Presidente, es mi responsabilidad también como gobernador hacerlo”. Puntualizo el gobernador de Jalisco.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *