Entre basura encuentran 4 bolsas con restos humanos

Entre basura encuentran 4 bolsas con restos humanos

Autor:
01/05/2021

491584

Tlalnepantla. Estado de México.-Cual si fuera deposito de cadáveres, fueron encontradas entre la basura 4 bolsas negras con restos humanos.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado viernes, en el sendero Cola de Caballo en los limites de Tultitlán.

Fueron agentes de seguridad los que al andar en habituales recorridos de esa zona se percataron que entre la basura y la maleza se encontraban 4 misteriosas bolsas negras, de las cuales escurría sangre.

Te puede interesar: Continúan los vientos: Clima en Durango

Los uniformados se acercaron para indagar en el contenido de las misteriosas bolsas de las cuales daba la sospecha de que no era nada agradable lo que en su interior había; al abrir las bolsas se encontraron con restos humanos.

En tanto los oficiales comentaron que por lo mutilado que se encontraban los cuerpos no se sabe el sexo, ni la cantidad de personas; pero se sospecha que son al rededor de dos cuerpos mutilados, los cuales fueron distribuidos en las 4 bolsas.

Al lugar de los hechos acudieron peritos de la fiscalía para dar fe del hecho; en tanto la zona quedo acordonada en lo que se realizaba el levantamiento de los cadáveres, para su traslado al anfiteatro del ya mencionado nosocomio.

De tal modo que no se descarta que se trate de una venganza del crimen organizado; de igual manera ya se abrió una carpeta de investigación para dar con el o los posibles responsables.

Cabe mencionar que los uniformados señalan que ene el lugar donde suscitaron los hechos constantemente es utilizado para deposito de cuerpos humanos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *