Entre llanto y tristeza amigas de Wendy cargaron su ataúd

Entre llanto y tristeza amigas de Wendy cargaron su ataúd

Autor:
25/03/2021

460680

Ciudad de México.-Entre llanto, tristeza y gritos de justicia amigas de Wendy, la niña de 16 años que fue encontrada muerta en un canal de aguas negras, cargaron su ataúd, para despedirla.

Luego de que el pasado lunes fuera encontrado el cuerpo sin vida de una joven dé 16 años; misma que había sido reportada como desaparecida el pasado sábado; esto después de que andaba paseando con unas amigas y de repente recibió una llamada supuestamente de su novio, esta se fue, y ya no se supo nada de ella; hasta que fue encontrado su cadáver en un canal de aguas negras,

Familiares y amigas de la menor, piden justicia para que su asesinato no quede impune.

En el cortejo fúnebre de Wendy, amigas de la secundaria cargaban su ataúd, formadas una de tras de otra, sollozando y con lagrimas de tristeza por darle el último adiós a su amiga, que tenía la misma edad que ellas.

Te puede interesar: Encuentran cadáver de joven flotando en canal de aguas negras

Mientras cohetes anunciaban su arribo al panteón donde descansarían sus restos y su madre desconsolada que no daba crédito a lo que estaba pasando.

“Te amo mi amor, te amo mi Wendy. Que Dios ilumine tu camino, corazón, no tengas miedo, donde quiera que andes no te olvides de mi”. Comentaba la madre de Wendy, al pie de su ataúd blanco con una rosa roja.

Además de que las personas que asistieron al funeral gritaban con dolor:

“Ni perdón ni olvido, que encuentren al asesino”. Gritaban más de 500 personas mientras alzaban pancartas de protesta.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: