Envuelto en una cobija abandonaron a un bebé en la calle

Envuelto en una cobija abandonaron a un bebé en la calle

Autor:
18/02/2021

428037

Indignación a causado el caso de un bebé al cual  abandonaron en plena calle a las afueras de un domicilio solo envuelto en una cobijita.

Los hechos ocurrieron en la Colonia López Mateos, Alcaldía Venustiano Carranza a las 8:00 am. En un domicilio ubicado en la calle Salomón Gonzáles Blanco.

Te puede interesar;Hombre asesinó a golpes a un bebé de 1 año

A primeras horas de la mañana de este jueves una mujer fue despertada por el llanto de de un bebé.

Al salir de su hogar, la mujer de 54 años observó que se trataba de un bebé que estaba envuelta en unas cobijas y que estaba sobre la banqueta.

Al lugar llegaron elementos policíacos y paramédicos quienes certificaron el estado de salud de la menor, el cual indicaron que era bueno. Por ello el bebé fue trasladado a la agencia del Ministerio Público número 59.

En tanto, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se dieron a la tarea de buscar al o a los responsables de haber abandonado al menor.

Hasta el momento ningún familiar o conocido a levantado reporte de desaparición de algún menor.

Los vecinos de la zona, no se explican como alguien pudo cometer semejante acto tan cruel y cobarde. Se ha deducido que pudo ser una madre que no contaba con recurso para sacar adelante al bebé al cual abandonaron.

;

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: