Es prudente el paquete Económico 2021, califica Mario Delgado

Es prudente el paquete Económico 2021, califica Mario Delgado

Autor:
10/09/2020

279941

Ciudad de México.- El presidente de la bancada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en San Lázaro, Mario Delgado, calificó  que es prudente el paquete Económico 2021, enviado por el Ejecutivo de la Cámara de Diputados.

“Me parece un paquete prudente donde se pone por delante primero la inversión social y un esfuerzo en materia de reactivación a través de los proyectos de infraestructura, de proteger a las empresas y las familias no aumentando impuestos”, expresó.

Dijo que este es un gobierno responsable financieramente y no vamos a usar de manera frívola el endeudamiento.

El Legislador federal, consideró que la oposición no debe exigir que se frenen los proyectos de inversión del Gobierno, ya que éstos generarán empleos y ayudarán a mitigar la crisis económica.

“Yo digo que hay que separar los debates, una cosa es que no gusten a algunos sectores los proyectos de infraestructura, pero lo que no podemos pedirle al Gobierno es que no gaste en infraestructura porque es el gasto contra cíclico por excelencia, es el que genera empleos, es el que genera actividad económica, mantiene su compromiso de no aumentar impuestos”, puntualizó Delgado.

  • Te puede interesar leer:

Presupuesto 2021 para Durango puede crecer por encima de los 32 mil mdp

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *