Entretenimiento

A casi un mes, no hay resultados en la investigación del caso Octavio Ocaña

27/11/2021 - Hace 2 años en México

A casi un mes, no hay resultados en la investigación del caso Octavio Ocaña

Entretenimiento | 27/11/2021 - Hace 2 años
A casi un mes, no hay resultados en la investigación del caso Octavio OcañaA casi un mes, no hay resultados en la investigación del caso Octavio Ocaña

Ciudad de México.– Dentro de dos días se cumple un mes de la muerte de Octavio Ocaña, en donde no hay avances acerca de lo sucedido.

El actor de Vecinos después de una persecución policíaca perdió la vida, ya que se estrelló en la camioneta en donde viajaba, esto ocurrió en Cuautitlán Izcalli.

Fue en su momento que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer los primeros avances de la investigación, en primera instancia dijo que el actor portaba un arma de la guantera y el mismo se disparó accidentalmente en la cabeza.

Los familiares se sintieron indignados, expresando que eran anomalías.

Pero en este momento cuales son los resultados que se tienen, no se han dado informes, pero el padre de Octavio Ocaña dio a conocer que sus abogados aclararon que no se disparó como lo han dicho las autoridades.

Algunos medios de comunicación han dado a conocer que la última voluntad de Octavio Ocaña era heredar su dinero al hijo de su prometida, Nerea Godínez.

Por su parte Nerea Godínez hasta el momento no ha confirmado la última voluntad del actor, incluso ya eliminó sus redes sociales.

Por si te interesa¿Desaparecida? Novia de Octavio Ocaña está ausente

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram