Anuario del mundo del espectáculo

Entretenimiento | 01/01/2022 - Hace 2 años
Anuario del mundo del espectáculo

Enero 

Nath Campos presentó una denuncia contra el youtuber Rix, por el delito de abuso sexual. Por ello fue detenido y llevado al Reclusorio Oriente.

Marzo

Fue el 8 de marzo cuando se registró la muerte de Ricardo González, mejor conocido como «Cepillín», el payasito de la televisión mexicana. Enfrentó cáncer de columna vertebral.

Marzo

El 19 de marzo falleció la actriz Isela Vega, a consecuencia del cáncer. El cine mexicano se proclamó en señal de luto, pues ella participó en 130 producciones.

Junio

Quedó detenida, el 21 de junio, la youtber Yoseline Hoffam, conocida como YosStop, por el delito de pornografía infantil.

Octubre 

El actor Octavio Ocaña murió a los 22 años, hecho que aún registra una investigación para esclarecer el caso. En primer lugar se indicó que falleció por un accidente vial, tras una persecución policiaca.

Diciembre 

El 9 de diciembre dejó de existir la actriz Carmen Salinas, a la edad de 82 años. Permaneció internada a causa de una hemorragia cerebral, desde el 11 de noviembre.

Diciembre 

Fue la madrugada del 12 de diciembre cuando falleció Vicente Fernández, luego de que fue hospitalizado en Jalisco por un mal pulmonar. Fue homenajeado en su natal ciudad y otras partes del país.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram