Entretenimiento

Así fue el asesinato de Valentín Elizalde, ya 15 años de su muerte

24/11/2021 - Hace 2 años en México

Así fue el asesinato de Valentín Elizalde, ya 15 años de su muerte

Entretenimiento | 24/11/2021 - Hace 2 años
Así fue el asesinato de Valentín Elizalde, ya 15 años de su muerteAsí fue el asesinato de Valentín Elizalde, ya 15 años de su muerte

Ciudad de México.- Se cumplen 15 años del asesinato de Valentín Elizalde “El Gallo de Oro”, famoso cantante de regional mexicano que se encontraba en el momento cumbre de su carrera.

Fue justamente en la madrugada del sábado 25 de noviembre de 2006, eran las 03:00 horas cuando salía de dar el concierto en un palenque en Reynosa, Tamaulipas, que dicho sea de paso estaba abarrotado.

“El Gallo de Oro iba a bordo de una camioneta Suburban negra junto con su representante Mario Mendoza Grajeda, además de su primo Fausto “Tano” Elizalde y de su chofer Reynaldo Ballesteros.

La camioneta apenas arrancaba, pero dos automóviles lo alcanzaron e inmediatamente le dispararon, la información oficial arrojó que Valentín Elizalde tuvo más de 20 impactos.

En el lugar de los hechos se encontraron 60 casquillos, al cantante le encontraron heridas en la cabeza, piernas, torso y en el brazo, murió de inmediato.

Tano, el primo de Valentín, quien fue el único sobreviviente, ya que iba recostado, al terminar los disparos, bajó de la camioneta para tomar un taxi.

Las teorías en el momento no se hicieron esperar, la primera de ellas fue que el Gallo de Oro tenía una relación con la pareja de algún capo.

Otros dijeron que en el concierto estaba presente Jaime González Durán “El Hummer”, un sicario del cártel de Los Zetas y que supuestamente se molestó porque abrió con la canción A mis enemigos, tema que dedicó a “El Chapo”.

Por si te interesa: Aun en la tumba, Valentín Elizalde sigue generando dinero

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram