Entretenimiento

Así lucen actualmente los protagonistas de telenovelas infantiles

27/04/2022 - Hace 2 años en México

Así lucen actualmente los protagonistas de telenovelas infantiles

Entretenimiento | 27/04/2022 - Hace 2 años
Así lucen actualmente los protagonistas de telenovelas infantiles

México.- Las telenovelas infantiles marcaron toda una generación, ya que estas producciones de la televisión mexicana dirigidas a los niños tuvieron un gran éxito.

Además, en dichos proyectos participaron actores que comenzaron con su carrera desde muy pequeños y muchos de ellos han recorrido un largo camino en el mundo artístico.

Así lucen actualmente los protagonistas de telenovelas infantiles

Danna Paola

Danna Paola además de ser una de las favoritas dentro de la industria de la televisión, también ha sido considerada como una de las mejores en Broadway. Así mismo, con su carrera musical que ha logrado incontables premios.

Belinda

La actriz y cantante tiene una carrera destacada en Latinoamérica y el extranjero, ya que ha ganado innumerables premios gracias a su música . Además, ha participado en producciones de Hollywood.

También te puede interesar: 5 de cada 10 extranjeros desean viajar a Corea del Sur por BTS o Squid Game

Diego Boneta

El actor llegó a Hollywood durante su adolescencia al formar parte de diversas producciones como la serie “Pretty Little Liars”. Además, el interpretar a Luis Miguel en su bioserie producida por Netflix, fue uno los proyectos más importantes, el cual le dejó diversos frutos.

María Chacón

La actriz dejó atrás la imagen infantil que la caracterizó por muchos años, ya que ha interpretado a diversos personajes en la pantalla chica y también incursionó en el teatro musical y en el cine en películas como “Fondeados” de Netflix.

Alejandro Speitzer

Speitzer es parte de esos actores de telenovelas infantiles que lograron dejar de lado esa imagen inocente para mostrar todo su talento. Lo anterior debido a que ha sido protagonista de múltiples producciones internacionales como “Oscuro Deseo” de Netflix.


También te puede interesar: ¿Por qué Megan Fox y Machine Gun Kelly beben la sangre del otro?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram