¿Carlos Rivera se casó en secreto?

Entretenimiento | 01/04/2022 - Hace 2 años
¿Carlos Rivera se casó en secreto?

México.- Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se habrían casado en secreto y estarían próximos a irse de México, esto según la periodista de espectáculos, Flor Rubio.

Flor habló sobre este rumor en su programa de radio, Fórmula Espectacular, mismo que comenzó el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, al decir que  Cynthia se iba de Venga la Alegría en los próximos días.

«Álex lo publicó esta semana, yo les diré lo que yo sé. Esta semana no ven a Cynthia en el programa porque está tomando su primera semana de vacaciones del año. Está en Madrid disfrutando de unos días de descanso con Carlos Rivera», mencionó la periodista.

También te puede interesar: Video: Eduin Caz llama “burra” a conductora de Hoy

De igual manera, la conductora señaló que en el verano, Cynthia pedirá un permiso para estar con Carlos Rivera en su gira por España.

«Está feliz en el programa, no sé si la vieron el fin de semana, estaba en Cuernavaca con Laura G y Kristal Silva, hicieron muy buena amistad. No sé de donde saca eso Álex Kaffie», comentó Flor Rubio.

En cuanto a lo que dijo el reportero  Gabriel Cuevas, acerca de que la pareja ya se casó, Flor dijo que cree que se casaron por el civil.

También te puede interesar: Serie documental narrará la fuga de “El Chapo” Guzmán

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram