Entretenimiento

“Chilangolandia”, próximo estreno en cines

14/09/2021 - Hace 3 años en México

“Chilangolandia”, próximo estreno en cines

Entretenimiento | 14/09/2021 - Hace 3 años
“Chilangolandia”, próximo estreno en cines
  • Una divertida cinta que hace un homenaje a la contrastante vida en la Ciudad de México.

Dirigida por el buen valedor Carlos Santos, llega para toda la banda el estreno nacional de la cinta “Chilangolandia”, este próximo 16 de septiembre.

Chilangolandia, se encuentra ubicada en una selva de asfalto conocida como Ciudad de México.

Por lo que, en 93 minutos, veremos y conoceremos diversas historias, aventuras y extrañas coincidencias de los habitantes de la caótica y espectacular Ciudad de México.

Pero también, Chilangolandia es la tierra de la raza de bronce y las tortas de tamal, un lugar donde suceden muchas cosas y se cuentan muchas historias.

Una de ellas, la de un taxista que tiene su fe entera puesta en su sobrino el “Chulo” para que se convierta en la próxima estrella del balompié.

Además de la historia de Carmen y Miguel que, del otro lado de la ciudad viven un golpe de suerte al recibir por equivocación un maletín con 10 millones de pesos.

Los chilangos que navegan todos los días entre colores, olores y sabores, así como personajes extraños, iconos y estereotipos familiares.

Chilangolandia es una comedia con toques de sátira, que retrata cosas de la vida cotidiana en la Ciudad de México.

Donde es importante decir, que es su ópera prima, entrando por la puerta grande con una comedia ligera, divertida, pero sobre todo real.

El cuadro actoral de esta película se compone por varias caras conocidas como el poblano Luis Felipe Tovar, Silverio Palacios.

Además de Liliana Arriaga, mejor conocida como “La Chupitos”, en su primera aparición en el cine.

Y quien hará un personaje diferente al que estamos acostumbrados a ver. También presentes Moisés Iván, Priscila Arias “La Fatshionista” entre otros.

Juntos los antes mencionados, cada uno en sus personajes, llevan al espectador a la risa.

Pero también a momentos de reflexión e identificación con los personajes que veremos en la pantalla grande, ya que el retrato de esa capital mexicana de más de 20 millones de habitantes, no puede pasar desapercibido en sus días ajetreados, llenos de todo tipo de aventuras y hazañas.

Te podría interesar: Invitan a competencia de corto duranguense

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram