Entretenimiento

Crean piñatas de Belinda y Nodal tras la separación 

16/02/2022 - Hace 2 años en México

Crean piñatas de Belinda y Nodal tras la separación 

Entretenimiento | 16/02/2022 - Hace 2 años
Crean piñatas de Belinda y Nodal tras la separación Luego de la separación entre Belinda y Christian Nodal, se crearon sus piñatas y se difundió por las redes sociales.

Ciudad de México.- Luego de la separación entre Belinda y Christian Nodal, se crearon sus piñatas y se difundió por las redes sociales. 

Fue la piñatería Ramírez quien realizó las piñatas de Belinda y Nodal. 

La pareja recientemente anunció su separación e incluso generó una serie de críticas porque había un compromiso de matrimonio de por medio; sin embargo, al parecer le rehuyeron a comprometerse formalmente y conformar una bonita familia. 

Christian Nodal aparece con sombrero, tatuajes, pulseras y camisa, mientras que Belinda un vestido negro, y al fondo aparece Lupillo Rivera con una caguama y con sus botas picudas. 

“La piñatería Ramírez realizó las respectivas piñatas de Christian Nodal y Belinda tras anunciar su polémica separación en redes sociales”. 

Por lo que, ante la noticia de la separación de la pareja de cantantes, no se dudó en crear este tipo de piñatas que seguramente tendrán amplia demanda entre la población. 

Te puede interesar leer:

La importancia de luchar contra la contaminación lumínica | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram