Entretenimiento

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

27/12/2021 - Hace 2 años en México

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

Entretenimiento | 27/12/2021 - Hace 2 años
¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

Se dio a conocer el estado de salud de la actriz Silvia Pinal luego de haber sido hospitalizada tras contagiarse de Covid-19, razón por la cual había sido ingresada al área covid.

Por ahora, el estado de salud de Silvia Pinal se encuentra en buenas condiciones, según relató su hija, Sylvia Pasquel. 

“Mi mami, les informo que hace un ratito estuvimos haciendo un Zoom con ella, toda la familia. Está muy bien, todos sus signos vitales están muy bien, su oxigenación perfecta”. 

Pasquel reveló que su mamá es asintomática y que los únicos problemas que presenta es una tos y una infección en vías urinarias.

“No tiene síntomas de ningún tipo, ni fiebre ni nada, es asintomática cien por ciento y lo único es la tos, es una tosecita que ya le están tratando y su problema de vías urinarias que siempre tiene cuando está en el hospital, no sé por qué le pasa eso”.

Posteriormente indicó que, es muy probable que su madre deje pronto el área covid debido a que se está recuperando y la ingresarían a terapia intensiva en donde ya podría recibir la visita de sus familiares.

“El consejo de epidemiología, considera que mi mamá ya está en la etapa final (de la enfermedad), sin síntomas y bien de su oxigenación, su ritmo cardíaco y su presión. Pueden considerar la posibilidad de pasarla a terapia intensiva pero que no es covid y en esa área hay la posibilidad de visitarla y tener la posibilidad de tener una recámara, una televisión, una enfermera de planta y no como en el área covid”.

Te puede interesar: ¡Belinda metida en adeudo fiscal con el SAT! ¿Qué ocurrió?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram