Entretenimiento

¿Cuánto cuesta la camioneta de Octavio Ocaña?

10/11/2021 - Hace 2 años en México

¿Cuánto cuesta la camioneta de Octavio Ocaña?

Entretenimiento | 10/11/2021 - Hace 2 años
¿Cuánto cuesta la camioneta de Octavio Ocaña?

Ciudad de México.- Luego de la muerte de Octavio Ocaña, mucho se habla de los detalles que rodeaban su vida. Te decimos cuánto cuesta la camioneta lujosa donde se registró el deceso.

Y es que se hizo más que famosa, luego de que revelaron las imágenes captadas por diversos sistemas de videovigilancia durante la persecución.

En el operativo participaron policías municipales de Cuautitlán, Izcalli.

Se trtata de una Jeep de la línea Grand Cherokee, modelo 215, versión límited. Es decir, estaba equipada con asientos de piel, pantalla táctil, rines deportivos 18, cámara de reversa, quemacocos, ocho cilindros, entre otros aditamentos.

El precio, según el portal de consulta llamado Libro Azul, la camioneta de Octavio Ocaña tiene un valor de reventa aproximado a los 450 mil pesos.

Cabe recordar que durante la persecución a tiros, el actor originario de Villahermosa, Tabasco, se estrelló, dejando daños considerables en la unidad.

Fue sobre la autopista Chamapa-Lechería, donde perdió la vida quien fuera Benito Riverss en la comedia televisiva llamada Vecinos.

La Grand Cherokee quedó estrellada en un montículo de tierra y piedras, y al interior de la unidad de lujo quedó el cuerpo sangrado de Octavio Ocaña.

Es así como en este artículo te decimos cuánto cuesta la camioneta de Octavio Ocaña.

Te puede interesar: Filtran audios de los “supuestos” policías donde hablan de la muerte de Octavio Ocaña

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram