Eduin Caz celebró a lo grande el bautizo de su hija en medio de «Pamela» en Mazatlán

Entretenimiento | 13/10/2021 - Hace 2 años
Eduin Caz celebró a lo grande el bautizo de su hija en medio de «Pamela» en Mazatlán

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme celebró el bautizo de su hija Dashia Geraldine, en medio del huracán «Pamela», en Mazatlán.

El fenómeno natural causó estragos en el festejo, por lo que los invitados terminaron empapados, a pesar de ello, la celebración continuó.

A través de redes sociales Eduin Caz y los invitados de la fiesta compartieron fotografías y videos donde se mostraban detalles de la fiesta.

Después de la ceremonia religiosa se dirigieron  a un jardín cerca del mar, donde «Pamela» les generó diversos problemas.

En la celebración también estuvo presente Calibre 50, quienes se encargaron de poner a los invitados a bailar y cantar sus éxitos.

Mientras que Luis Alfonso Partida «El Yaki», fue el padrino de Geraldine. Además, en redes sociales también se mostró como el cantante usa máquinas lanza billetes para dar el tradicional «bolo».

Posteriormente, el festejo continuó en un salón debido a los inconvenientes que causó el clima, donde Eduin Caz interpretó algunos temas junto a sus compañeros de Grupo Firme.

También te puede interesar: Ricky Martin y Enrique Iglesias también quieren un dueto con Grupo Firme

Foto: El Siglo / La Noticia Digital

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram