Entretenimiento

Eduin Caz responde sobre acusaciones de infidelidad

12/12/2021 - Hace 2 años en México

Eduin Caz responde sobre acusaciones de infidelidad

Entretenimiento | 12/12/2021 - Hace 2 años
Eduin Caz responde sobre acusaciones de infidelidad

Ciudad de México.- El cantante de Grupo Firme, Eduin Caz respondió a las acusaciones de su supuesta infidelidad, después de que se filtró un video.

El video que fue filtrado, el cantante aparece acostado en una cama y fue publicado por una mujer de nombre Stephanie Hernández y contó que tuvo un encuentro en el 2019.

Eduin Caz responde sobre acusaciones de infidelidad

Eduin Caz publicó en su cuenta de Instagram: Esto lo hago para aclarar un poco sobre el video que está circulando en las redes sociales, el cual yo mismo hace años le enseñé a mi esposa, porque la señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero y le dije No, no te voy a dar dinero».

Aclaró que ya solucionó los problemas, incluso acepto su culpa y le dijo lo que pasó, por lo que eso es pasado, pero la señorita lo saca ahorita.

Asimismo Eduin Caz le mandó un mandó un mensaje a la mujer que filtró el video:¿Quieres fama? Ya tienes tu fama. La verdad dice que le están llegando amenazas… Mija, ni te topo, yo soy cantante, haz lo que quieras con tu vida, con tus redes sociales; ya lo sacaste, pues ni modo, qué voy a hacer.

También dijo que el trato que le da a su esposa es como una reina, acerca de que si hay memes dijo que los va a compartir ya que son buenos.

Por si te interesa¿Eduin Caz del Grupo Firme es infiel? Difunden video

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram