Entretenimiento

Eduin Caz se separa del Grupo Firme

23/12/2021 - Hace 2 años en México

Eduin Caz se separa del Grupo Firme

Entretenimiento | 23/12/2021 - Hace 2 años
Eduin Caz se separa del Grupo Firme

Ciudad de México.- Eduin Caz, volcalista del Grupo Firme, se serapa de esta agrupación para ser solista, advirtió una vidente.

«Eduin Caz planea salirse y ser solista. Si dura seis años en Grupo Firme, se me hace mucho», anunció en primicia la vidente Viera, a través de sus redes sociales.

Se trata de la psíquica Viera, cuyos seguidores ya se contabilizan en un millón 200 mil, y el video de las cartas leídas para Eduin Caz ha acumulado 259 mil 954 visualizaciones.

Indicó que el cantante sinaloense, de 27 años, se encuentra entre la espada y la pared, porque sabe que canta bien y lo famoso que ya es.

Agregó que con ello va a llevarse de arrastre a su hermano, para que lo acompañe en los compromisos musicales y todo quede en familia.

Sin embargo, con respecto a ser solista no le augura éxito porque es la marca del Grupo Firme lo que hace que él sobresalga, indicó Viera.

No obstante, dice que 2022 será un año de mucho trabajo para el Grupo Firme antes de sufrir la ruptura profesional. «Habrá canciones muy pegajosas, con nuevos duetos».

Viera también predijo la muerte de Carmen Salinas y Vicente Fernández, entre otros anuncios que han sido verdaderos.

Atentado comtra Eduin Caz

En otra carta, advirtió que la vida y la muerte rodea a Eduin Caz. Le pide tener cuidado durante 2022, 2023 y 2024, ya que estos tres años serán fuertes para él.

Así, dijo viene un atentado para él, «cuidado cuando estés en el monte, en el avión y en el carro. Chaleco antibalas».

La psíquica detalló qué pasará ahora que todo salió a la luz en cuestión de su vida personal, señalando que la esposa de Eduin está cegada, sin embargo no soportará mucho y seguirá la separación.

Tiene 3 mujeres, lo que aumenta su nivel de infidelidad. La información fue anunciada por la reconocida vidente a través de su canal de YouTube.

Al momento de su lectura de tarot, Viera mencionó la existencia de la primera mujer, quien decidió hablar para decir la verdad sobre la infidelidad del cantante.

En una segunda carta salió otra mujer, quien se suma al problema que ya enfrenta Caz .

Pese a que Eduin ya intentó dar explicaciones de la primera infidelidad, llegará el momento en que su actual esposa no soporte más y termine huyendo, finalizó.

Te puede interesar: ¿Eduin Caz del Grupo Firme es infiel? Difunden video

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram